En un entorno en constante evolución, nuestro equipo de auditoría de estados financieros proporciona la experiencia para ayudarle a lidiar con los cambios y a entenderlos.

Podemos aconsejarle sobre cómo los cambios en las normas de contabilidad afectarán su negocio, las opciones disponibles para usted y la mejor manera de comunicar los efectos, tanto interna como externamente, a través de nuestro compromiso de calidad:

  • Excelencia Técnica: los requerimientos de información financiera de hoy son cada vez más exigentes y nuestros especialistas están calificados en las NIIF, US GAAP y otros. Podemos ayudarle no sólo con un problema de contabilidad específica, sino también en la conversión de un conjunto de normas contables a otro sistema.
  • La empresa con capacidad: tenemos el mayor número de clientes de auditoría de empresas dinámicas que cotizan en bolsa, por lo que nos encontramos en la mejor posición para ayudar a las compañías, no sólo con su conversión inicial a las NIIF y la preparación del histórico de Información Financiera, sino también con las complejidades actuales que las empresas tienen respecto al manejo de información financiera.
  • Experiencia en el sector público: somos uno de los principales asesores de los sectores de educación y de vivienda social y tenemos un equipo fuerte para asesoramiento en temas de gobierno e infraestructura, tenemos tanto la experiencia técnica y en el sector para ofrecer apoyo para las organizaciones del sector público.
  • Expertos independientes: podemos ayudarle a entender qué significan los cambios en las normas contables para su empresa. Asistimos en la preparación de los estados, podemos ayudarle en cuestiones técnicas, cuando por normas éticas, sus auditores sean incapaces de hacerlo.

Podemos apoyar en:

  • Esta generación está cambiando hacia las reglas basadas en NIIF y muchas empresas pueden no tener los recursos o conocimientos para entender y ejecutar el cambio. Podemos ayudar a los equipos de finanzas con nuestra experiencia en transiciones GAAP, técnicamente correcta y de manera comprensible
  • Información financiera histórica: cuando una empresa privada planea cotizar en bolsa, normalmente realiza sus transiciones hacia NIIF y prepara un documento histórico de Información Financiera de los últimos 3 años. Nuestros especialistas tienen experiencia en procesos de salida a bolsa y somos de apoyo en este complicado para el equipo de finanzas en este complicado proceso.
  • US GAAP: nuestro equipo de asesoría en US GAAP ayuda a las empresas a navegar las complejidades de la información financiera de Estados Unidos y su entorno normativo. Nuestros servicios abarcan desde la respuesta a consultas específicas a través de proyectos de conversión o de cumplimiento. Cualquiera que sea el proyecto, los apoyamos con enfoque práctico y con un equipo profesional de alta calidad. Nuestro equipo US GAAP está integrado por personas calificadas y con un amplio conocimiento de los US GAAP.
  • Formación: el mundo de la información financiera está cambiando rápidamente y existen nuevos estándares en desarrollo en todo momento lo que podría tener un impacto en su negocio. Podemos proporcionar formación práctica en las empresas, adaptables a todo tipo de profesionista, sea en puesto ejecutivos o directivos.

Ir