Todas las organizaciones administran el riesgo basándose principalmente en el control interno para ayudar a minimizarlo.

Servicios de auditoría interna

Todas las organizaciones administran el riesgo basándose principalmente en el control interno para ayudar a minimizarlo. Muchos llegan a suponer que los controles sobre sus procesos de información financiera están bien diseñados y operan efectivamente, sin siquiera probarlos en realidad. Sin embargo, es cada vez más frecuente que se les pida a los directores que muestren evidencia que respalde sus puntos de vista y es aquí donde la herramienta de Grant Thornton Internaleyes puede ayudar. 

Nuestro equipo no se limita a resolver problemas, se adelanta a situaciones que pueden representar oportunidades o amenazas para los negocios, proporcionando una visión fresca con una perspectiva objetiva, multidisciplinaria y profesional.

A partir de una visión integral de los negocios, trabajamos en equipo con nuestros clientes para desarrollar e implantar soluciones de negocios con resultados medibles.

Los servicios que prestamos en esta materia son los siguientes:

  • Consultoría Forense
  • Consultoría Operativa
  • Consultoría Transaccional

Ir