Alcance global

ES EN
Grant Thornton entre los 50 empleadores más atractivos

Grant Thornton entre los 50 empleadores más atractivos

Grant Thornton, una de las organizaciones globales de firmas de auditoría y consultoría, es uno de los 50 empleadores globales más atractivos, de acuerdo con el ranking que realiza Universum a estudiantes de negocios e ingeniería de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, que representan el 70% de la economía mundial. 

La encuesta realizada de septiembre de 2015 a abril de 2016, contó con la opinión de más de 270 mil universitarios de escuelas de negocios, quienes situaron a Grant Thornton en el lugar 34 a nivel mundial, por encima de empresas transnacionales como HSBC, Daimler, Heineken, Intel, Volskwagen y Ford. 

De este modo, Grant Thornton escaló tres posiciones respecto a la medición de Universum en 2015, líder global en el área de employer branding e investigación de talento. “En Grant Thornton, este resultado nos motiva a continuar trabajando para seguir ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a los jóvenes de los 130 países en los que nuestra organización tiene presencia, incluyendo México” declaró Mauricio Brizuela, Socio Director de Salles Sainz Grant Thornton. 

“En México hemos sido reconocidos por diez años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable y como uno de los Mejores Lugares para Trabajar. Como firma contable, ofrecemos información especializada en temas económicos de empresas medianas y grandes, manufacturas, laborales, de turismo, entre otros que tienen relevancia para los sectores productivos, académicos y gubernamentales del país”. 

“Por lo anterior, las oportunidades de empleo que ofrece Grant Thornton para los jóvenes mexicanos son amplias, para desempeñarse en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing contable y precios de transferencia para empresas privadas y entidades públicas. En la firma estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo donde nuestra gente se sienta motivada, inspirada y confiada.”, concluyó.

 Grant Thornton entre los 50 empleadores más atractivos

-00-

 

Contacto de prensa:

Héctor Campio

T 52460100 ext 307

C 5545770846 

 

Acerca de Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C.

Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C. es una firma mexicana de contadores públicos con más de 35 años de experiencia proporcionando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. La Firma tiene un prestigio impecable, reconocida por el riguroso nivel técnico y ético con el que ofrece sus servicios profesionales.  

Salles, Sainz – Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4,600 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 42,000 personas en más de 130 países.