• Grant Thornton presenta balance de resultados durante reunión anual en Puerto Vallarta

Salles Sainz Grant Thornton organiza su Junta Anual de Socios en Puerto Vallarta, Jalisco

Con el propósito de realizar un balance de resultados de 2016, Salles Sainz Grant Thornton organiza su Junta Anual de Socios en Puerto Vallarta, Jalisco del 20 al 22 de septiembre. 

El encuentro anual se realizará principalmente durante dos asambleas. 

“En la asamblea ordinaria se buscará aprobar resultados del Consejo de Administración y del Director General; y en la asamblea extraordinaria, se enfocará en la aprobación y aceptación de nuevos socios y asociados, principalmente”, dijo Mario Rizo, socio encargado de la práctica nacional de Impuestos en México. 

Para la parte estratégica, los líderes de cada oficina de Grant Thornton presentarán los resultados de su gestión y su plan de trabajo para el siguiente año, destacando los objetivos y cómo llegarían a las distintas metas a través de los ejes de trabajo que son:  auditoría, impuestos, precios de transferencia, externalización contable y consultoría.

“Los retos de Grant Thornton México son seguir consolidándonos como una firma que presta servicios personalizados, continuar con el crecimiento y mantenerse como la firma que se ubica actualmente en quinto lugar de la red nacional, específicamente. También, buscamos tener mayor presencia en el interior de la República, principalmente en Guanajuato, donde buscamos abrir una nueva oficina”, agregó Rizo. 

La firma con más de 35 años en México reunirá a al menos 50 especialistas en auditoría, impuestos, precios de transferencia, externalización contable, consultoría y servicios especializados para empresas del sector privado y entidades de interés público durante tres días para también analizar el panorama de negocios en 2017, en una agenda que va desde la ratificación de la aprobación-modificación a Estatutos y Reglamento, hasta seguridad informática y control de calidad en las grandes y medianas empresas en México. 

Al evento acudirán invitados de Grant Thornton Internacional como Antony Nettleton, líder global de aseguramiento; Jason Ramey, socio a cargo de servicios a clientes a nivel internacional; Roy Buddle, encargado regional en el continente americano y Stephanie Hasenbos-Case, líder global de “People & Culture”. 

Salles Sainz Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd. es una organización de $4 mil 800 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 47 mil personas en más de 130 países.

 

- Fin –

 

Contacto de prensa:

Héctor Campio

T 52460100 ext 307

C 5545770846

Acerca de Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C.

Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C. es una firma mexicana de contadores públicos con más de 35 años de experiencia proporcionando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. La Firma tiene un prestigio impecable, reconocida por el riguroso nivel técnico y ético con el que ofrece sus servicios profesionales.  

Salles, Sainz – Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4,800 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 47,000 personas en más de 130 países.