• Grant Thornton entre los 50 “Empleadores más atractivos del mundo” por tercer año consecutivo

Grant Thornton fue reconocido como uno de los 50 “Empleadores Más Atractivos del Mundo” por tercer año consecutivo, de acuerdo con la Encuesta de Talentos Universum que se aplica a más de 290 mil estudiantes de Negocios e Ingeniería de las 12 economías más grandes del mundo.

Los encuestados situaron a Grant Thornton en el lugar 34 a nivel mundial, por encima de empresas transnacionales como HSBC, Daimler, Heineken, Intel, Volskwagen y Ford.

“Estamos honrados de recibir este reconocimiento”, asegura Mauricio Brizuela, Socio Director de Salles Sainz Grant Thornton. “Nuestra firma está comprometida con la creación de un ambiente de trabajo distintivo y diferenciado en el que nuestro personal se sienta motivado, inspirado y lleno de confianza. Este lugar de trabajo sirve como base para ayudar a desbloquear el crecimiento en nuestros clientes y en nuestras comunidades”.

Las clasificaciones se basan en las opiniones de estudiantes de Negocios y de Ingeniería de las principales universidades de las 12 mayores economías del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial.

Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C. es una firma mexicana de contadores públicos con cerca de 40 años de experiencia proporcionando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. La Firma tiene un prestigio impecable, reconocida por el riguroso nivel técnico y ético con el que ofrece sus servicios profesionales.

Salles, Sainz – Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4,800 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 47,000 personas en más de 130 países.