• Impulsa Grant Thornton el crecimiento comunitario en 78 países

Salles Sainz Grant Thornton se une con Grant Thornton International en 78 países para destacar su participación social durante 2017, a través de su evento anual de responsabilidad social corporativa a nivel global, “Growing Together in the community”.

Desde 2014, los colaboradores de Grant Thornton en todo el mundo han ayudado a las comunidades a crecer como parte de su estrategia global de responsabilidad social corporativa al actuar, comprometerse y compartir los beneficios de las firmas en los países donde tiene presencia.

Este programa global ha propiciado cambios reales a través de acciones positivas con impacto en personas, clientes y comunidades con las que interactúan, como son Cruz Roja, Alimento para Todos, Nariz Roja, Save the children, Aquí nadie se rinde, Fraternidad sin Fronteras, Mi estancia, entre otras.

"Salles Sainz Grant Thornton tiene el compromiso de liberar el potencial de crecimiento en nuestros clientes, nuestra gente y en nuestras comunidades", dijo Mauricio Brizuela, Socio Director de Salles Sainz Grant Thornton.

"Estamos activos todo el año para apoyar a las personas más vulnerables en nuestras comunidades” En 2017 la semana de responsabilidad social para Salles Sainz Grant Thornton inicio el domingo 10 de septiembre con la carrera Todo México salvando vidas y a pesar de tener como cierre de actividades el día 17, la Firma extendió la fecha para apoyar económicamente y en especie a los afectados por los sismos. “Lo más satisfactorio para mi como Socio Director es la iniciativa de mi gente, reconocimos y seguimos alentando las contribuciones de nuestros colaboradores, somos muy afortunados de tener gente con una enorme calidad humana” dijo Mauricio Brizuela.

– ooo –

Para mayor información contacte a:

Acerca de Grant Thornton

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 47,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos.

‘Grant Thornton’ se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes y/o se refiere a una o más firmas miembro, según el contexto. Grant Thornton International Ltd (GTIL) y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL, y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.