Consultor GRC

Número de empleo: 202004

Tipo de trabajo: Auditoría

Location: Ciudad de México

Categorías: Auditoría

Salles Sainz Grant Thornton

Una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento como:

 

Supervisor de Auditoría y Control Internos - Consultor GRC

 

Carrera:  Contaduría, Administración, Ingeniería

** Inglés avanzado y disponibilidad para viajar** Indispensables

Experiencia: 3 años como supervisor o coordinador en control interno, auditoria interna, ERM, atestiguamientos, auditoría interna, implementación y creación de políticas y procedimientos, y gestión de modelos de gobierno.

 

Conocimiento/Habilidades

  • Experiencia en complementaciones, soporte, auditorías internas
  • Conocimientos en GRC control de procesos
  • SOX Ley Sarbanes Oxley
  • Operaciones en Riesgos
  • Conocimientos en COSO 2013
  • Experiencia en metodología COSO ERM 2017
  •  

 

 Funciones:

  • Programar, coordinar y proveer apoyo a todas las áreas de la empresa en los programas / procesos de control corporativos
  • Elaboración del plan anual de auditoría
  • Proceso anual de revisión de archivos "Annual File Review"
  • Revisión con las políticas en materia de cumplimiento con la Ley Sarbanes-Oxley
  • Plantación, trabajo de campo, elaboración y presentación de informe de resultados de las revisiones internas en base al calendario anual de auditoria
  • Apoyar el cumplimiento de revisiones y aprobaciones de ACR's de las aplicaciones existentes y nuevas
  • Proveer apoyo y revisar los procedimientos elaborados por las áreas de la empresa durante todo el año

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Excelentes beneficios y ambiente de trabajo
  • Plan de aprendizaje y desarrollo (oportunidades de laborar en el extranjero)

 

Zona de Trabajo: SUR de la CIUDAD DE MÉXICO

 

¡No lo pienses más!

 

¡Postúlate por los siguientes medios!

Meta 4WhatsAppMail

 

No se aceptan más solicitudes para esta oferta de empleo