Ref

Asis. Audit. CDMX

Oficina

Ciudad de México

Especialidad / Función

Auditoría externa

Ruta de entrada

Puesto

Grant Thornton México, una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia a nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento para la división de Auditoría como Asistente de Auditoría en la oficina de Ciudad de México.

¿Qué estaré haciendo?

Colaborar con el equipo de trabajo en la revisión de las áreas asignadas por el Encargado de Auditoría, elaborando los papeles de trabajo electrónico necesario para asentar en los mismos los procedimientos, el trabajo desarrollado y las conclusiones alcanzadas.

Revisar en equipo de áreas o ciclos tales como Efectivo, Pagos Anticipados, Activo fijo, Gastos de operación, Compensación a empleados, así como cualquier otra que el Encargado de Auditoría haya considere en las circunstancias.

Las auditorías se realizan bajo las Normas Internacionales de Auditoría sobre estados financieros preparados bajo NIF Mexicanas, Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) o US GAAP.

¿Qué necesito demostrar?

Ser egresado de Contaduría Pública, pasante o titulado.

Conocimientos básicos de contabilidad, auditoría, costos y gastos, fiscal general.

También es importante tener conocimientos básicos - intermedios de Word y Excel.

¿Qué te ofrecemos?

Disponibilidad de horario de TIEMPO COMPLETO

Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, excelentes beneficios y ambiente de trabajo, plan de aprendizaje y desarrollo (oportunidades de laborar en el extranjero).

¡¡¡ No lo pienses más !!!

Si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, envíanos tu cv por este mismo medio para concertar una entrevista.

Sound like you?

Aplicar ahora