Alcance global

ES EN
Mauricio Brizuela Socio director Ciudad de México +52 54246500

Es Presidente del Consejo de Administración y Socio Director de Salles Sainz Grant Thornton con amplia experiencia en consultoría de negocios, auditoría de estados financieros, impuestos  y finanzas corporativas. Fue Socio de Auditoría, de Administración y también encargado de la División de Contraloría Externa. Egresó de la Universidad La Salle como Licenciado en Contaduría Pública. Cuenta con más de 25 años de experiencia en responsabilidades diversas incluyendo las de alta dirección de la Firma. 

Experiencia en Sectores

La experiencia profesional de Mauricio abarca los sectores público, manufacturero, comercial, instituciones educativas, sistema financiero, gubernamental, industria hotelera, entre otras. 

Cualidades Profesionales

Recibió instrucción profesional para talentos sobresalientes internacionales, entre otras: Capacitación mediante experiencia práctica respecto a normas de auditoría y principios contables estadounidenses, reglas especiales establecidas por la SEC, administración de software especializado, así como perfeccionamiento del idioma inglés en Grant Thornton LLP – Dallas, TX. de septiembre de 1998 a abril de 2000. 

Mauricio tiene experiencia como catedrático en la División de Postgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha impartido cursos de carácter técnico en diversos foros de la práctica contable. 

Afiliaciones Profesionales

Es socio activo del Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM).