Hotelería y turismo

Visita Nuestro Blog Perspectivas Ir

Grant Thornton cuenta con un equipo multidisciplinario que ofrece servicios de asesoramiento de auditoría, fiscales, y de finanzas corporativas de bares, restaurantes y hoteles, desde empresas modestas hasta lujosas cadenas en la industria.

Soluciones integrales para hotelería

Un enfoque único que combina la experiencia de los principales asesores de mercado para proporcionar una oferta de servicios de clase mundial.

Grant Thornton tiene las competencias para ofrecer apoyo operacional a los equipos de gestión de servicios y de activos; también tenemos un equipo dedicado a bienes raíces para facilitar los servicios de gestión de inmuebles. Asesoramos inversores, operadores, a las marcas y a los prestadores de crédito a nivel mundial con un enfoque en la protección y la maximización de la riqueza y en ayudar a los participantes ​​a lograr sus objetivos.

Bares y Restaurantes

Al adoptar un enfoque práctico, basado en las relaciones de trabajo a largo plazo, desarrollamos una verdadera comprensión de los negocios de nuestros clientes y usamos nuestro conocimiento del sector para poner los intereses de nuestros clientes en primer lugar. Te apoyamos con un conocimiento real del mundo, con visión comercial, con la capacidad de trabajar en un escenario nacional o internacional.