Solicita aquí una propuesta de servicios para tu empresa Solicitar
El día 01 de julio de 2021, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Aviso por el que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de Programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (Programa IMMEX) suspendidos.
Las empresas que aparecen en el Aviso antes mencionado cuentan con la suspensión del Programa IMMEX debido a la falta de presentación del reporte anual establecido en el artículo 25 del Decreto IMMEX, el cual debió presentarse a más tardar el último día hábil del mes de mayo, o bien por el incumplimiento del artículo 11, fracción III del mismo Decreto, relacionado con los datos fiscales del titular del Programa IMMEX.
Para dejar sin efectos dicha suspensión, es necesario presentar a más tardar el último día hábil del mes de agosto de 2021, el reporte anual del total de las ventas y de las exportaciones resultantes del ejercicio fiscal 2020 o cumplir con los requisitos a que se refiere el artículo 11, fracción III del Decreto IMMEX, según sea el caso.
La Secretaría de Economía dejará sin efectos la suspensión, a más tardar, dentro de los dos días hábiles siguientes a que se presente la información por la cual fue suspendido el Programa IMMEX.
Nuestra Firma, a través de su práctica de Comercio Exterior, se encuentra a sus órdenes para asistirle con cualquier duda relacionada con el presente; así como en cualquier otro asunto relacionado con la materia.
En caso de requerir mayor información, favor de contactarnos en los siguientes correos electrónicos:
Mario Echagaray