- Alcance global
- África
- América
- Asia Pacífico
- Europa
- Medio Oriente
Tecnología, medios y telecomunicaciones INICIO
Seguridad de la Información en Tiempos de Pandemia
Seguridad de la Información en Tiempos de Pandemia
Tomando la oportunidad y la ayuda
Auditoría
Aspectos clave sobre los tratamientos fiscales inciertos
Las normas contables requieren que las entidades consideren la posibilidad de decisiones fiscales adversas por parte de las autoridades durante una hipotética revisión fiscal, registrando un pasivo y gasto cuando dichas decisiones fiscales se consideran “probables”.
Precios de Transferencia INICIO
Premios
Firma mexicana del 2021 en Precios de Transferencia
Nos enorgullece compartir con ustedes que hemos sido nuevamente reconocidos por Corporate INTL Global Awards 2021 como Firma mexicana del año en Precios de Transferencia.
Factura V 4.0 y Reformas al CFDI 2022
Factura V 4.0 y Reformas al CFDI 2022
Cambios al artículo 29 del Código Fiscal de la Federación (CFF).
Comercio Exterior y Aduanas INICIO
Global Business Pulse
Expectativas en el transporte: aumento de ambiciones internacionales
En la actualidad, un 45% del mercado medio mundial espera que sus exportaciones aumenten en los próximos 12 meses.
Business Advisory Services INICIO
- Prevención y detección de lavado de dinero y prácticas anticorrupción
- Consultoría de negocios
- Tecnología de la información
- Generador de avisos para actividades vulnerables
- Consultoría de riesgo
- Consultoría Forense
- Recuperación y reorganización
- Consultoría Transaccional
- Prevención y detección de lavado de dinero y prácticas anticorrupción
- Auditoría Interna
- Auditoría de Cumplimiento al Sistema de Pagos Interbancarios en Dólares (SPID)
- Implementación de COUPA – Compras y Gastos
- Servicios para Empresas Familiares
PLD
Mejores Prácticas Aplicables a SOFOM No Reguladas
Mejores Prácticas Aplicables a los Reportes de Operaciones Inusuales y Reportes de Operaciones Internas Preocupantes de SOFOM No Reguladas
Outsourcing
Reforma al outsourcing y sus implicaciones
Panel Virtual donde nuestros expertos evaluarán y platicarán sobre la Reforma al Outsourcing y sus implicaciones desde diferentes puntos de vista.
COUPA es una plataforma líder de Gestión de Compras y Gastos Empresariales que le permite ejercer los mismos de manera más inteligente y maximizar el valor de cada peso que gasta su negocio.
Proporciona una única solución integrada desde compras hasta gastos, desde el abastecimiento estratégico hasta el análisis de gastos, COUPA está diseñado para que todos los empleados y proveedores lo utilicen, lo que resulta en una mejor administración de los gastos y ahorros en los mismos.
Características de COUPA
- Comprensiva: Una plataforma unificada le permite ver todo su gasto en un solo lugar.
- Abierta: Generamos confianza a través de la transparencia.
- Usuario Céntrico: La plataforma COUPA trabaja más duro para que sus usuarios no tengan que hacerlo.
- Prescriptiva: Aprovechamos el aprendizaje colectivo a través de la plataforma COUPA para aumentar la inteligencia para todos.
- Acelerada: Activa su negocio al aumentar la eficiencia de punta a punta.
Importancia de COUPA para la Gestión del Gasto Empresarial
COUPA es la única plataforma BSM (Business Spend Management) que pone al usuario en el centro de todo a diferencia del software tradicional creado para la oficina administrativa.
Más sencillo
- Interfaz de Usuarios (IU) centrada en el usuario
- Facilidad de uso
- Sin tarifas al proveedor y con varias opciones de conectividad
Más rápido
- Plataforma unificada
- Rápida implementación e innovación
- Configuración autoservicio (sin necesidad de TI) e integración simplificada sin costos ocultos
Más inteligente
- Perspectivas sobre riesgos, fraude y gastos potenciadas por Inteligencia Artificial (IA)
- Evaluaciones de riesgos hasta el enésimo nivel.
¿Cómo ayuda COUPA?
- Maximizar el uso de herramientas que les permitan automatizar procesos, la colaboración y el control de las compras y gastos.
- Simplificar, estandarizar, y automatizar el ciclo de compra y pago con acceso a proveedores.
- Procesos automatizados, que simplifican el trabajo manual, las aprobaciones y el tener nuevos proveedores que ayuden a elevar el nivel del negociación.
- Controla los contratos y cumplimiento de los mismos.
Ventajas de COUPA
- Optimizar su gasto
- Trabajar con los mejores proveedores
- Aprovechar la comunidad para agilizar las aprobaciones
- Aprovisionamiento, gasto y ahorro más inteligentes
- Identificar el fraude antes de que sea demasiado tarde
- Convertir gastos imprevistos en gasto preaprobado