Comportamiento del empleo en 2021 en México Descubre más

Servicios de Capital Humano

Proveemos soluciones para su empresa con el fin de identificar, evaluar, recompensar y retener al mejor talento

Servicios de capital humano

 

Servicio de Reclutamiento y Selección

Encontramos el talento que buscas

  • Sesión de Alineación del perfil solicitado
  • Identificación de fuentes y medios efectivos para el Reclutamiento
  • Publicación en distintas fuentes de Reclutamiento dependiendo del perfil de la vacante
  • Filtro de Selección de CVs
  • Entrevista inicial – profunda
  • Aplicación de batería psicométrica que permite una evaluación profunda
  • Entrega de Reporte de Candidatos
  • Presentación de candidatos

 

Servicio de Mapeo de Estructura Organizacional

Te ayudamos a diseñar tu estructura

    • Administración de Estructura organizacional a través de Familias de Puesto
    • Propuesta de Organigrama
    • Construcción y/o actualización de Perfiles de Puesto
    • Construcción y/o actualización de Descripciones de Puesto de acuerdo a necesidades de la organización

Servicios de capital humano en México

Servicios de Administración de Personal
Proceso de contratación

A través de este proceso podemos acompañar a las compañías en todo el proceso de contratación de personal, elaboración, control y seguimiento de contratos.

Control de expedientes de personal

Eficiencia de tus procesos core y nosotros nos encargamos del resguardo, control y seguimiento de tus expedientes, en ambiente virtual.

Control de incidencias de personal

Apoyamos a las organizaciones a llevar el control y seguimiento de incidencias como vacaciones, incapacidades y permisos.

Proceso de salida de personal

A través de nuestros especialistas, elaboramos la documentación y acompañamos a tu organización en la ejecución de los procesos de salida.

 

Servicio Proceso de Evaluación

Identificamos tu talento

A través de un proceso de evaluación objetiva identificamos tu talento.

  • Metodología
    Metodología
    1) Entrevista por competencias 2) Assessment Center 3) Batería psicométrica para medir competencias
  • Entrega de resultados
    Entrega de resultados
    Reporte individual identificando fortalezas y áreas de mejora
  • Mapa de talento
    Mapa de talento
    1) Estructura de Talento 2) Top Talent

Servicio Programa de Desarrollo de Competencias 

Desarrollo y Crecimiento

  • Identificación de competencias de acuerdo a tus necesidades
  • Construcción de Manual de Competencias organizacionales
  • Evaluación de competencias
  • Propuesta de Programa de Desarrollo
  • Ejecución del Programa de Desarrollo

Cumplimiento de la NOM035

A través de este servicio te ayudamos a identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en tu organización.

  • Política de prevención de riesgos psicosociales
  • Identificación de los factores de riesgo psicosocial
  • Construcción de las medidas de prevención para controlar los factores de riesgo
  • Identificación de los colaboradores que fueron sujetos a acontecimientos traumáticos severos.
Equipo Grant Thornton

Coaching ejecutivo estratégico

Programa de Coaching Estratégico

Identificación de personal estratégico para su compañía

¿Qué es el Coaching estratégico?

Es un mecanismo para que las personas logren resultados extraordinarios para su beneficio y el de la comunidad. En un proceso de Coaching se utiliza una metodología que apoyará a lograr resultados específicos. Este tipo de conversación y escucha expande la habilidad para realizar importantes cambios, avanzar en nuevas áreas y ser y tener más de lo que son y quieren en su vida.

Ejecución de sesiones Coaching estratégico

Estrategia del Coaching ejecutivo estratégico

Preparar las sesiones

Considerando metas a alcanzar, temas a tratar, herramientas y técnicas que se utilizarán

Facilitar las sesiones

Estableciendo relación de confianza, empleando la escucha activa, planteando preguntas que clarifiquen, generen reflexión, descubrimiento y toma de conciencia, generando alternativas de acción, propiciando retroalimentación.

Evaluar sesiones de Coaching

Mediante la recopilación y documentación de los avances del proceso conforme al estado inicial y los objetivos establecidos para el proceso.

Establecer los conocimientos teóricos, básicos y prácticos

Con los que debe contar para realizar un trabajo, así como las actitudes relevantes de su desempeño

Andrea Vega
Ciudad de México
Socia coordinadora de la práctica de BPS
Andrea Vega
Ciudad de México
Andrea Vega, Socia encargado de la práctica de BPS
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Andrea Vega
Socia coordinadora de la práctica de BPS
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