Nos interesamos profundamente por el trabajo que hacemos para nuestros clientes, el impacto que tenemos en nuestras comunidades y el trato que le damos a nuestra gente.

Somos una Firma mexicana de contadores públicos y consultores que destaca por su liderazgo en la prestación de servicios personalizados a las empresas privadas y públicas de nuestro país.

Desde que fue fundada en 1979, hemos estado comprometidos en brindar servicios a nuestros clientes con altos estándares de operación, tales como calidad profesional, experiencia en diferentes sectores, compromiso personal y de equipo; manteniendo siempre comunicación efectiva con los dueños y directores de las empresas.

Nuestros servicios

Auditoría

Nuestro personal que presta los servicios de auditoría tiene el conocimiento y la capacidad técnica que le permite asegurar que las auditorías de estados financieros serán llevadas a cabo de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría.

Impuestos

Nuestros servicios de impuestos le permitirán cumplir correctamente con sus obligaciones fiscales, tanto locales como internacionales.

Business Process Solutions

Servicios especializados en externalización contable, fiscal y de nómina

Precios de Transferencia

La experiencia en Servicios de Precios de Transferencia de más de 20 años y la capacidad de nuestros profesionales a nivel nacional garantizan el más alto nivel de calidad técnica en todos los servicios que prestamos.

Comercio Exterior

Ofrecemos servicios de consultoría, auditoría y diagnóstico sobre sus operaciones de comercio exterior.

International Business Center

Le proporcionamos soluciones con respecto a inversiones iniciales o a expansión por exportaciones

Japan Business Group

グラント・ソントン - 日系企業グループ

Oficina cercana

Mostrar oficinas