Solicita aquí una propuesta de servicios para tu empresa Solicitar
El día 10 de agosto de 2021, la Secretaría de Economía (SE) publicó, a través de su sitio oficial, el comunicado de prensa número 046, a través del cual se suspenden algunas actividades con la intención de proteger la salud tanto de los servidores públicos como de los usuarios de los servicios de la Dependencia, en virtud de la pandemia.
En ese sentido, mediante el citado comunicado, se establece la suspensión de términos tanto para la autoridad como para los usuarios en las siguientes áreas:
La suspensión será por 15 y 30 días hábiles respectivamente, por lo que no correrán los plazos de los trámites presentados ante las mismas.
El presente documento tiene por objeto informar, en términos generales, los aspectos más relevantes de dicho comunicado, por lo que no incluye un análisis profundo del mismo y en cada caso se deberá revisar sus efectos específicos y sus consecuencias.
Nuestra Firma, a través de su práctica de Comercio Exterior, se encuentra a sus órdenes para asistirle con cualquier duda para el correcto cumplimiento de lo anterior, así como en cualquier otro asunto relacionado en la materia.
En caso de requerir mayor información, favor de contactarnos en los siguientes correos electrónicos:
Mario Echagaray