Jefe de Soporte Técnico
Salles Sainz Grant Thornton, una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia a nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento como
Jefe de Soporte Técnico
Requisitos:
- Lic. Informática / Ing. Sistemas (Pasante o titulado)
- Inglés: básico - intermedio
Objetivo:
Supervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios de la Firma, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.
Asegurar, monitorear y administrar el registro de los tickets de soporte en la herramienta de control de tickets existente en la Firma para mantener las métricas del servicio y asegurar el cumplimiento de los SLA's establecidos en las políticas de la Firma.
Mantener un registro actualizado de los equipos de cómputo Laptop y desktop asignados a los usuarios para mantener un inventario actualizado.
Funciones:
-
Administrar sistema de tickets existente, asignándolos de acuerdo a su llegada y prioridad para asegurar cumplimiento de los SLA's establecidos.
- Mantener inventario de software autorizado para ser instalado en los equipos asignados.
- Mantener un inventario de Hardware actualizado en controles electrónicos que permita conocer el estado de los equipos.
- Elaborar memorando de mantenimiento anual preventivo y su aplicación.
- Administrar la asignación y devolución de un equipo de cómputo de la firma, con base a los perfiles preestablecidos de asignación de equipo.
- Desarrollar, actualizar y cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por el SGSI aplicables al área de TI.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a la ley
- Excelentes beneficios y ambiente de trabajo
- Plan de aprendizaje y desarrollo (oportunidades de laborar en el extranjero)
Modalidad de trabajo: Home Office
¡No lo pienses más!
Si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, postúlate por cualquiera de los siguientes medios: