COUPA

Desarrollo de compras de 4 etapas

insight featured image
¿Está listo para ir hasta el final con compras?
Contents

Modelo para el desarrollo de compras de 4 etapas

Todas las empresas deben comprar bienes y servicios para funcionar. Cada compra que realiza la empresa ofrece una oportunidad para sumar valor. A medida que una organización crece y se desarrolla, la carrera para incrementar valor equilibrando la gente, los procesos y las tecnologías de la organización, necesarios para lograr ese valor, requiere una hábil conducción y destreza para maniobrar.

Este informe detalla un modelo para el desarrollo de la organización de compras que lo ayuda a entender dónde se encuentra hoy su organización, a medir el valor en esa etapa y a saber cuándo planificar el paso a etapas superiores con el objetivo de lograr el liderazgo: gastar de manera más inteligente aprovechando el poder de la negociación avanzada y la "inteligencia colectiva" para fomentar la innovación en la empresa.

En esta guía, conocerá:

  • Las 4 etapas del desarrollo de compras, desde la táctica y la operativa hasta la innovación en la empresa.
  • Las personas, los procesos y la tecnología que necesita para impulsar el desarrollo de sus compras.
  • La manera en que las organizaciones desarrolladas utilizan un proceso de sourcing de 5 o 7 etapas para maximizar el valor.

 

Salles Sainz Grant Thornton, implementador autorizado de COUPA. 

Descargar el documento