Sector de energía eléctrica en México 2020 Descubre más

COUPA

¿Es su ERP suficientemente ágil para gestionar compras?

Mauro González
By:
insight featured image
Recomendado para quienes no estén seguros de que el sistema de ERP implementado es la opción adecuada para los usuarios, si necesita consolidar funciones comerciales a partir de su ERP, o si ya se utilizan soluciones dedicadas en otras áreas del negocio. No lea el documento si usted y el equipo de Compras están satisfechos con el ERP y consideran que ofrece las mejores funciones del sector. Este documento no es para usted.
Contents

Si bien los ERP de misión crítica pueden ser excelentes para ciertas aplicaciones, a veces no son la opción ideal para el área de Compras. La gestión de gastos puede perder su rumbo debido a la gran variedad de módulos.

El área de Compras ha aceptado el reto de reducir los costos, algo absolutamente necesario en términos comerciales, pero necesita las herramientas adecuadas para salir adelante.

A su vez, los CIO quieren asegurarse de que los sistemas nuevos no generen problemas de integración, aumenten la complejidad o consuman recursos.

Si buscamos una solución más allá de los ERP, es posible encontrar una oportunidad de ofrecer lo mejor para ambos mundos.

Descargue el documento