Cumplimos 11 años de ser reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable

                                Mauricio Brizuela

Visita Nuestro Blog Perspectivas

El distintivo que mantenemos desde 2006 es un compromiso público de la responsabilidad que tenemos con nuestro entorno y es evaluado considerado la participación de nuestra Firma en relación a los siguiente rubros:

-Gestión de la RSE, mide el grado de madurez de la empresa y su implementación en la estrategia del negocio, para que pueda operar en el ámbito social y económico.

-Calidad de vida en la empresa, nos interesa la realización de nuestro personal y por ello implementamos políticas y prestaciones que mejoran su calidad de vida. Pertenecemos al Ranking de las mejores empresas para trabajar en México de CNN Expansión desde hace siete años.

-Ética empresarial, como una Firma contable estamos estrictamente apegados a principios de integridad y al código de ética profesional. Promovemos una cultura de calidad y confidencialidad a tal grado que se instituyó un área designada a revisar el cumplimiento de estas políticas. El área de "Quality Assurance and Risk Management" cumple y supera cualquier normatividad en el tema de ética y control de calidad, gestionando los valores de la empresa y la realización de los mismos.

-Vinculación a la comunidad, nuestra Firma apoya instituciones de asistencia privada con diferentes necesidades: Fraternidad Sin Fronteras, Nariz Roja,  Fundación San Ignacio de Loyola principalmente.

-Cuidado y preservación del Medio Ambiente, Economizamos el uso del papel y la luz en nuestras instalaciones, contamos con un programa de reciclaje que abarca papel, cartón, pet, aluminio y vidrio, adoptamos 600 m2 de áreas verdes contiguas a nuestras instalaciones con el fin de mejorar el aspecto y cuidado de las mismas. Esto se refuerza con la promoción de una cultura verde dentro de nuestra institución.