Índice Nacional de Precios al Consumidor en México Descubre más

campaign image

¿En qué consiste GTIntheCommunity?

Actuar

Actuar

Ofrecemos nuestro tiempo o hacemos contribuciones financieras hacia diversas causas socialmente responsables.

Comprometerse

Comprometerse

Realizamos un compromiso para actuar en el el presente y en el futuro en favor de la sociedad

Compartir

Compartir

Tomamos el tiempo para compartir las historias de éxito y compromisos

Apoya a fraternidad sin fronteras

 

La Firma duplicará los donativos

Apoya a Fraternidad sin Fronteras

 

Apoya a los niños y adultos de Fraternidad sin Fronteras con un donativo económico desde $20 a través de Paypal, en donde el dinero reunido apoya a continuar con la integración y rehabilitación de todos los integrantes de la Fundación.

La mejor noticia es que Salles Sainz Grant Thornton donará un peso por cada peso donado por colaboradores hasta el 17 de septiembre del 2020. 

 

Pasos a seguir:

  1. Entra a la página de Fraternidad sin Fronteras
  2. Da clic en el botón "donar"
  3. Se abrirá Paypal, puedes editar el monto a donar:
    • Si tienes cuenta, inicia sesión y en los comentarios/notas puedes escribir que eres colaborador de Salles Sainz Grant Thornton. 
    • Si no tienes cuenta, te pedirá información de tarjeta, y en las notas es importante ingreses tu correo electrónico de la empresa. 
  4. Procede con el pago y listo. 

Por favor, recuerda poner tu mail de la empresa para poder rastrear el monto final que duplicará nuestra Firma.

 

Donar

Fondo despensa

¡Alimenta a los más necesitados!

Cada año realizamos para nuestro #GTintheCommunity una colecta de alimentos, ¡este año no será diferente!

Nos hemos unido como Firma a una iniciativa que busca recaudar donativos económicos que permiten llevar alimento a familias que han perdido su ingreso a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

El Centro Mexicano para la Filantropía y algunos socios comerciales crearon un programa que pretende beneficiar al mayor número de familias posible; las familias elegidas debieron cumplir con dos requisitos: haber perdido su fuente de ingresos a causa de la pandemia del Covid-19 y no contar con ningún otro apoyo similar.

A cada familia se le entrega un código, con el cual pueden acudir a las tiendas de autoservicio participantes para recibir una tarjeta electrónica y adquirir productos de primera necesidad y actualmente estamos beneficiando a casi 6,000 familias

Los recursos económicos que se recaudan son manejados por la estructura del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) y todo el proceso es auditado para ser garantizado, si tú quieres donar puedes hacerlo ingresando a la página de DespensaMx  selecciona el recuadro de DONAR AQUÍ y en la pregunta de ¿Deseas vincular tú donativo? Responde sí e indica Grant Thornton.

¡De esta manera por cada peso que tú portes CEMEFI lo duplicará! La campaña está abierta por las próximas 3 semanas.

 

Donar ahora

Gracias por tu apoyo

Resultados de 2019

Cada año realizamos acciones que benefician a una gran cantidad de personas que lo necesitan, con el apoyo de nuestros colaboradores e instituciones logramos el éxito de estas buenas causas. 

Ver video