COVID-19

Medidas sanitarias

Estimado colaboradores, clientes y público en general:

Estamos atravesado una adaptación a nivel mundial hacia una nueva normalidad y sabemos que aún hay un gran camino por recorrer y es por esta razón que en Salles Sainz Grant Thornton seguimos trabajando desde casa procurando la seguridad de nuestros colaboradores y de sus familias.

Aún cuando todos nuestros equipos se encuentran laborando en modalidad Home Office, nuestras instalaciones se desinfectan constantemente incluyendo una sanitización quincenal para que sea un lugar seguro en caso de que se tenga que realizar alguna visita a las oficinas si existe alguna razón que así lo amerite.

Hemos trabajado para tener un ambiente seguro y debidamente señalizado para estar listos ante un posible retorno gradual en cuanto las circunstancias sean más seguras y previo a la autorización de las autoridades de acuerdo con nuestro giro comercial.

Nos apegamos a las recomendaciones e instrucciones Federales, pero también realizamos las acciones necesarias para cumplir con las normativas locales para cada una de nuestras oficinas.