• Inversión estratégica impulsa el crecimiento de Grant Thornton

Grant Thornton International anuncia públicamente un récord de ingresos globales combinados de 5.45 mil millones de dólares durante el año financiero que concluyó el 30 de septiembre de 2018.

Lo anterior fue impulsado por una tasa de crecimiento general de 9.4% en toda la red de la firma, la más alta en seis años. Al mismo tiempo, la plantilla global creció un 6.3% en 2018, alcanzado un total de 52 mil 686 colaboradores en 131 países.

Los resultados muestran que el enfoque de Grant Thornton en los mercados de crecimiento estratégico clave está funcionando, con lo que comenzará 2019 con una plataforma sólida para convertirse en una empresa de servicios profesionales de nueva generación.

Las fusiones de firmas miembro en Japón y Sudáfrica, combinadas con un fuerte crecimiento orgánico en Asia Pacífico y África, dieron lugar un crecimiento sobresaliente en ambas regiones, estimado en 18.7% y 54.7% respectivamente.

Asimismo, se logró crecer más que el promedio en Europa  (7.7%), con más de la mitad de las firmas miembro europeas aumentando sus ingresos en más del 10%.

Mientras tanto, en el continente americano, la tasa de crecimiento del 5.7% fue impulsada por los buenos resultados de muchas empresas, entre ellas Canadá LLP (13.2%), Chile (17.4%) y Estados Unidos (4.8%).

Los servicios de Grant Thornton que destacaron por su crecimiento en toda la red fueron impuestos (14.8%) y asesoría (10.4%).

Ver video: https://vimeo.com/309508493/1fcb8c100c