Grant Thornton fue reconocido como uno de los 50 “Empleadores Más Atractivos del Mundo” por tercer año consecutivo, de acuerdo con la Encuesta de Talentos Universum que se aplica a más de 290 mil estudiantes de Negocios e Ingeniería de las 12 economías más grandes del mundo.

Los encuestados situaron a Grant Thornton en el lugar 34 a nivel mundial, por encima de empresas transnacionales como HSBC, Daimler, Heineken, Intel, Volskwagen y Ford.

“Estamos honrados de recibir este reconocimiento”, asegura Mauricio Brizuela, Socio Director de Salles Sainz Grant Thornton. “Nuestra firma está comprometida con la creación de un ambiente de trabajo distintivo y diferenciado en el que nuestro personal se sienta motivado, inspirado y lleno de confianza. Este lugar de trabajo sirve como base para ayudar a desbloquear el crecimiento en nuestros clientes y en nuestras comunidades”.

Las clasificaciones se basan en las opiniones de estudiantes de Negocios y de Ingeniería de las principales universidades de las 12 mayores economías del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial.

Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C. es una firma mexicana de contadores públicos con cerca de 40 años de experiencia proporcionando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. La Firma tiene un prestigio impecable, reconocida por el riguroso nivel técnico y ético con el que ofrece sus servicios profesionales.

Salles, Sainz – Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4,800 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 47,000 personas en más de 130 países.