La realidad del sector electrónico en Jalisco ante los efectos del COVID-19

28 may. 2020

La industria electrónica en Jalisco resentirá los efectos del COVID-19, considerando que China, uno de los primeros países afectados por la pandemia, es de donde proceden sus principales insumos y es un eslabón esencial en la industria electrónica global por la gran cantidad de materias primas que provee a esta industria (en general, es una parte importante dentro de las exportaciones e importaciones de insumos en todo el mundo) y sus funciones frecuentemente de integradora de los sistemas mundiales de manufactura de firmas globales electrónicas.

El trabajo en casa ya no es una opción; es una realidad

19 may. 2020

En tiempos de Covid-19, El trabajo en casa ya no es una opción; es una realidad. Las reglas del juego están cambiando. Por fortuna, tenemos tiempo para adaptarnos e ir un paso adelante. El home office también significa la promoción de autonomía de los colaboradores y puede traducirse como un acuerdo de confianza por parte de la empresa. Al transmitir esa confianza su nivel de compromiso aumenta, y con ello, el cumplimiento de objetivos.