• Elige Grant Thornton a Puerto Vallarta para realizar su Junta Anual de Socios 2016

Grant Thornton México, la quinta firma de contadores y consultores más grande de México, eligió este año a la Ciudad de Puerto Vallarta para realizar del 21 al 23 de septiembre su Junta Anual de Socios 2016 con la participación de 70 socios y directores a nivel nacional, además de representantes de Grant Thornton International Ltd y de Grant Thornton Estados Unidos. 

La Firma, que cuenta con más de 35 años de presencia nacional y tiene más de 800 profesionales, reunirá durante tres días a sus socios y altos mandos para analizar el panorama de negocios y planes estratégicos para el ejercicio 2016-2017, así como la estrategia global de Grant Thornton International y su implementación en México. 

Beatriz Bolaños, encargada de la oficina de Puerto Vallarta, comentó: “Es para nosotros un orgullo recibir a todos nuestros socios de las 10 oficinas de Grant Thornton México, además de a representantes internacionales. Puerto Vallarta actualmente está teniendo un crecimiento económico y de infraestructura importante, por lo que es el lugar ideal para hospedar nuestra junta anual de socios. Tenemos planes de crecimiento muy ambiciosos y sabemos que nuestros clientes están en esa línea en sus propias empresas por lo que continuaremos agregándoles valor en todas sus operaciones.” 

Mario Rizo, socio encargado de la oficina de Guadalajara, agregó: “Puerto Vallarta es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México por lo que abrir una oficina en esta ciudad hace 14 años fue una decisión de negocios acertada. Se prevé que el desarrollo de la zona sea cada vez mayor y confiamos en que Grant Thornton acompañará a las empresas locales ya sea en su establecimiento, su consolidación local o su expansión.” 

En la agenda de la reunión se abordarán los planes de trabajo en las prácticas Auditoría, Impuestos, Consultoría, Externalización de Servicios Contables y Precios de Transferencia. A su vez, el evento contará con la presencia de Antony Nettleton, director de las Américas y líder mundial de la práctica de Auditoría de Grant Thornton International Ltd, así como Jason Ramey, socio director nacional de servicios internacionales de la firma Grant Thornton Estados Unidos. 

Antony Nettleton, sostuvo que: “México es un mercado clave para Grant Thornton en América Latina y el mundo. Hemos podido atestiguar cómo esta Firma ha logrado un crecimiento sostenido en los últimos años y nos complace mucho estar en su junta anual de socios para contribuir con los esfuerzos de colaboración, liderazgo y excelencia que los distinguen.” 

Mauricio Brizuela, Socio director de Grant Thornton México, agregó: “Nuestra práctica en Puerto Vallarta ha logrado excelentes resultados en los últimos años; contamos ya con 20 profesionales y una cartera de clientes muy sólida. Nuestra Firma mexicana planea tener un crecimiento importante en este ciclo operativo y sabemos que nuestra operación en Vallarta es estratégica en la consecución de esos objetivos. Queremos agradecerles a todos nuestros clientes y amigos empresarios vallartenses por confiar en Grant Thornton. Nos complace mucho estar en esta ciudad y contribuir con su desarrollo; sabemos que estando cerca de nuestros clientes es como realmente podemos marcar una diferencia.” 

Grant Thornton México es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4 mil 600 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 42 mil personas en más de 130 países. 

 

- Fin –

 

Contacto de prensa:

Héctor Campio

T 52460100 ext 307

C 5545770846

Acerca de Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C.

Salles, Sainz - Grant Thornton, S.C. es una firma mexicana de contadores públicos con más de 35 años de experiencia proporcionando servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing. La Firma tiene un prestigio impecable, reconocida por el riguroso nivel técnico y ético con el que ofrece sus servicios profesionales.  

Salles, Sainz – Grant Thornton es miembro de Grant Thornton International Ltd, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Grant Thornton International Ltd es una organización de $4,600 millones de dólares facturados por sus firmas miembro, con más de 42,000 personas en más de 130 países.