Es Socia de la Oficina Nacional de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo en el área de Business Advisory Services. Es egresada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, miembro activo de la Asociación Nacional de Oficiales y Encargados de Cumplimiento Certificados – ASONOC y Socia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
Certificada en materia de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y Certificada en Prevención del Lavado de Activos y Delitos por FELADE – Universidad para la Paz ONU.
Experiencia
Alondra cuenta con un Máster en Compliance Fraude y Blanque por la EALDE Business School.
Cuenta con 17 años de trayectoria profesional, la mayor parte del tiempo trabajando en el área de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, con Sujetos Obligados de Sistema Financiero, Actividades Vulnerables y otros. Cuenta con experiencia como Oficial de Cumplimiento en sector cambiario.
Ingreso a Salles, Sainz – Grant Thornton, S. C., en 2012 como Consultor Senior en el área de BAS, atendiendo a clientes de diversos ramos del sector financiero.
Cualidades profesionales
Negociación, autodisciplina, empatía, iniciativa, compromiso, servicio al cliente, flexible, puntualidad, capacidad de análisis, inteligencia emocional y perseverancia.
Alondra de la Garza
SOCIA ENCARGADA DE PLD Y DE OFICINAS CD. JUÁREZ
